EN ESTE 2011 VOY A POSTEAR CADA SEMANA!!!!

24 01 2011

He decidido que quiero Bloguear más en este año, como una experiencia de encontrarme con mis pensamientos, reflexionar sobre mi mundo, vivir mejor y ¡compartir! En vez de solamente pensarlo, LO VOY  HACER. Ahora mismo estoy empezando. Voy a publicar una nueva entrada cada semana durante todo este año!

Sé que no va a ser fácil, pero seguros erá divertido, inspirador, chévere y relajante. Así que he empezado en una campaña que se llama  The DailyPost y la comunidad de otros bloggers con metas similares, para encontrar la motivación para escribir incluyendo pedir ayuda y alentar a otros cuando pueda.

Si TÚ, ya eres lector de mi blog, te lo agradezco y  me gustaría recibir  de tu parte comentarios, consejos, ánimo durante todo este tiempo para cumplir la meta

Empecemos pues!!

Alejorgito

Jorge Alejandro García Ramírez

Acciones

Information

One response

31 01 2011
Mauricio Agudelo

Amigo Jorge, con ánimos de acompañarlo en el proceso y en el alcanzar la meta, acá estoy disfrutando de los escritos, de sus reflexiones, y en el compartir de algunos de esos sentimientos que el dia a dia, cargado de afanes y banalidades nos roban!

Parcero adelante con el ejercicio, ademas que me parece pertinente este medio de comunicación para seguir el proceso de conocernos, saber quienes somos, que hacemos de nosotros diariamente, lo que evidencia de donde venimos!

Responder

