¿Y qué pasó de julio (2010) para acá?

24 01 2011

Común expresión aquella  de que el tiempo pasa muy rápido. Recuerdo la última vez que escribía: era una fresca noche al sur de Brasil y quería contar todo lo que me había pasado desde que salí de Chile en una aventura por Suramérica para el regreso a mi dulce hogar. Había ya viajado más de 6 horas desde Rivera (Uruguay) hasta Santa María (Brasil). Era lunes. Recordar es vivir y ahora me siento viviendo de nuevo esos viajes memorables por la geografía de nuestro continente,  esos encuentros con maravillosas personas  – conocidas y desconocidas-, los desafíos lingüísticos, los bellos paisajes, la deliciosa comida.

Había llegado el momento de volver a casa y retomar la escritura de mi vida después de ese paréntesis que había sido vivir solo fuera del país. Mi familia, mi carrera, mis amigos, mis proyectos,  mi ciudad me esperaban, con incertidumbre, claro, por lo que venía. Y sí que el tiempo voló, pues casi seis meses pasaron hasta este día.

Considero que mirar en retrospectiva  ayuda para disfrutar y ser conscientes de los momentos que experimentamos y siempre tener en nuestra mente la  felicidad que ha estado en cada uno de ellos sin importar la diversidad de formas como se han presentado. He sido feliz cuando vi las expresiones de mis padres en mi regreso, cuando  retomé mi vocación en la medicina, cuando he encontrado  un amor, cuando veo con otros ojos este mundo particular que es mi ciudad y a su vez descubro tantas oportunidades.

Y bien, este tiempo no ha pasado en vano. Para resumirlo en una palabra, diría: REDESCUBRIR. Y es que confieso que no había pensado mucho cómo sería mi vida tras volver, pero este tiempo he debido redescubrir lo que antes para mí era una rutina, para así encontrarme, de manera más profunda, con mis gustos, proyecciones, pensamientos y sentimientos que ella me producía cada día.

En pocas palabras este semestre anterior:

– Continué mi carrera de medicina reflexionando sobre ese futuro profesional que tanto agobia cuando el fin se acerca, pero que es tan importante para la vida. conclusión hasta ahora: Donde tus gustos, fortalezas y la necesidad del mundo se unen, ese es tu camino

– Consolidé un proyecto profesional en el ámbito de los negocios sociales,  en el campo de la salud. Se llama BIENESTAR , y será centro en uno de mis posts posteriores.

– Encuentro con mis sentimientos: el amor hacia mi nueva pareja,  el amor hacia mi familia y el apoyo con ella, al amor hacia mí, en constante descubrimiento personal.

– Búsqueda espiritual…

– Siento cómo los amigos – verdaderos- van tomando su rumbo y se van “¿alejando?” y cómo a  su vez siempre excelentes personas van llegando a mi vida

Esto por nombrar algunas cosas. Sin embargo, situándome en el ahora, este 2011 ha llegado como un año lleno de expectativas de tomar muchas decisiones y definir muchos aspectos en el ámbito profesional. Pero en realidad, lo que más buscaré este año será el Balance, condición fundamental para el goce de la vida, o ¿qué te parece?

Bueno, retomo así mi blog para este año.

Perdón por la ausencia…

Alejorgito

Acciones

Information

2 responses

24 01 2011
Natii

Amor, TE ADORO, encontrarte y estar contigo es lo mejor que me ha pasado en muchisisisimo tiempo…
quiero que sepas que me siento muy feliz de tener a mi lado un ser tan especial y tan lleno de cosas lindas para dar con el que espero seguir compartiendo toda mi vida y crecer juntos… MUAMUAMUA!!

24 01 2011
Daniel!!

Te kierooooooo parcero!!! Ayy mi único amigo de infancia, como recuerdo las épocas de niños, los videojuegos (Family, Super Nintendo, N64, Play Station, Play Station 2), los partidos en el parke, los balones ke todavia te debemos porke siempre los botábamos, las invitaciones a comer en restaurantes de don Marino y doña Olga, en fin tantas cosas ke vivimos de niños, ke la verdad siempre las tendré en mi mente. Parcero ke bueno tenerlo nuevamente acá y la verdad lo extrañé mucho. Exitos mi George!!

Responder

